10 noviembre 2006

Descubrimiento intrascendente

(kreoke) Acabo de descubrir por qué últimamente se publican en Planet Murcia montones de entradas de algunos blogs: porque se han pasado a la versión beta y, por lo que se ve, en el proceso de cambio se republica todo el blog que, por tanto, se republica en Planet Murcia.

Seguramente a más de uno le parecerá una pollada, una obviedad, pero responde la pregunta que tanto me hacía yo y a la que tampoco le daba mucha importancia, bueno, tengo que confesar que últimamente pensaba: ‘a ver si Diego Sevilla arregla ya esto, porque es un coñazo’. Digo que responde la pregunta que me hacía muchas de las veces que entraba a Planet Murcia: ¿Por qué?

Decía que (kreoke) acabo de descubrirlo. ¿Cómo? Evidentemente porque me dije ayer: ‘vamos a ver esto del blogger beta qué tiene’, pero no vi nada porque cuando le pinché no sé qué pasó, porque tenía yo la atención dispersa, que sólo vi un cartelito que decía que ya me enviarían un mensaje para avisarme de no sé qué, y digo ‘no sé qué’ porque ya pasé de todo: yo lo que quería era ver qué tenía la beta, pero como se estaba procesando el cambio de ¿alfa? a beta no podía entrar en el editor y curiosearlo. Y hoy cuando he entrado en el editor me sale un cartelito que dice que ya está todo listo, ¡welcome to the fucking beta version, muthafucka!, y al pasar por Planet Murcia he visto que estaban publicados todos los putos posts apestosos de mi burdel.

No hay comentarios: