19 marzo 2008

Cierta lógica extraña o no

Una persona que opina que la situación en Irak es muy buena pero que considera que en España la situación es, no ya mala, sino pésima, próxima al Apocalipsis, tiene una lógica cuanto menos extraña.

O no. Yo creo que se cree lo que dice. Y es que tiene que creérselo porque, si no, no tendría más remedio que suicidarse. ¿Cómo se puede conciliar el sueño y mirar a la gente a la cara sin que se te caiga la tuya a trozos siendo responsable directo de una invasión y de los consecuentes asesinatos, mutilaciones y exterminio de miles y miles y miles y miles de personas: niños, adultos y ancianos? Ante esa situación, el individuo responsable modifica en su cerebro la realidad y asume que la manipulación que hace de los hechos es la verdadera realidad, de forma que sustituye la realidad por su construcción mental.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Este señor está loco, por lo menos podría tener la decencia, la dignidad, y el respeto hacia sus compatriotas de admitir que estuvo mal ignorar a la ONU e iniciar una guerra sin motivos y en contra de toda la sociedad. Pero claro, si no lo admitió Rajoy en el debate, menos lo iba a hacer este...