03 abril 2008

Pintada estética

He aquí una foto de una pintada callejera: una pintada hallada en un callejón, exactamente el callejón que va de La boca del lobo a Ítaca, justamente al lado de la cristalera de un gimnasio:

«Esta belleza no es real. Sé tú misma»

6 comentarios:

Thedarksunrise dijo...

Bravo por la pintada. Qué sabia es la escuela de la calle. Besissss

ed.expunctor dijo...

Hay por ahí otra pintada que está muy bien, un día de estos le echo una foto y la cuelgo: "La trama del lenguaje".

Meg dijo...

He visto esa pintada varias veces y discrepo un poco de ella. Precisamente, puede llegar a ser una belleza real, porque es lo que puede llegar a ser un cuerpo con esfuerzo y tesón en el deporte.

Todo lo contrario que botox, siliconas, etc.

Yo sigo siendo una belleza real, pero vamos, que no hay quien me mire y me diga guapa, no nos engañemos, los kilos de más siempre sobran, sobre todo a la hora de agradar (físicamente) a los demás.

Fdo.: una gorda de 1.68 cm de altura y 90 kg de peso.

ed.expunctor dijo...

Yo creo que la intención de la pintada es sencillamente hacer una crítica a la cultura que hay de culto al cuerpo. El gimnasio está muy bien para mantenerse en forma, pero no para usarlo como la vía para conseguir la belleza, una belleza, por lo demás, condenada a la caducidad. La pintada reivindica, en mi opinión, la belleza eterna.
Salud!

Jonathan dijo...

:D precisamente el otro día pasé por allí con un amigo y vimos la pintada. La vi muy interesante, porque independientemente de que lleve razón o no, da mucho más que pensar que otras chorradas que se escriben en paredes... del tipo "Pepi, te quiero mazo".

Un saludo.

ed.expunctor dijo...

A mí me pasó lo mismo XDDD