15 diciembre 2012

Minucias

Sunshine

3 comentarios:

Ficticia dijo...

Me encanta esta película, no conozco a muchos que la aprecien.

Acabo de aterrizar en tu blog y ando paseándome...

ed.expunctor dijo...

A mí también me encanta, me parece fabulosa, quizá no tanto la historia como la imagen y las fronteras que rompe. Y conténtate: ¡Yo apenas conozco a nadie no ya que la aprecie, sino que la conozca!

Pasea por donde quieras, curiosea lo que te intrigue y disfruta lo que puedas.

Un saludo ficcional.

PD. Espero que te hayan sido de utilidad las "citas en los huesos" :D

Ficticia dijo...

Pues ya conoces a una :)
Sí, más que el argumento es la imagen, me impresionó muchísimo el sol... Es genial.

Reconozco que me trago cualquier película del espacio, pero esta me encantó.

Sí, gracias por la cita, espero que no te importe el plagio ;)