01 febrero 2007

Conspiranoia de los cinco minutos de hoy

Que digo yo que podría ser que los cinco minutos de marras (esos que van de las 19.55 h. a las 20.00 h.) en que mucha gente va a apagarlo todo o casi todo; que digo yo, pero, vamos, es un decir, que quizá los aproveche alguna gran empresa necesitada de energía para comprarle a la suministradora eléctrica la energía sobrante de esos cinco minutos, que presumiblemente puede ser mucha, digo yo, pero, vamos, es un decir conspiranoico, aunque quizá a nadie se le ha ocurrido aprovecharse del buen hacer de la gente, porque, vamos, en este mundo nunca nadie se aprovecha de las buenas intenciones de la gente, digo yo, pero también digo que podría ser o no ser, he ahí la cuestión. Aunque también digo yo que qué se puede hacer en cinco minutos con tanta energía, que no lo sé yo decir porque no es que yo sepa mucho de energía eléctrica y cosas del estilo, pero digo yo que algo se puede hacer, o no, he ahí la misma cuestión, digo yo.

No hay comentarios: