21 octubre 2010

Contraste de caracteres

Hoy, los estudiantes de la Universidad de Murcia están, mayoritariamente, en la FICA, haciendo un macrobotelleo detrás del Auditorio. La Universidad de Murcia denomina este macrobotelleo con el eufemístico nombre de «JORNADA DE CONVIVENCIA: “Picnic Fica Saludable”». El nombre lo ha puesto la propia Universidad, como puede leerse en el programa de la página web de la UMU. Saludable...

Hoy, los estudiantes de Francia están, mayoritariamente, en la CALLE, haciendo una macromanifestación contra el Gobierno.

_____________________

Actualización 23/oct: Hoy, mientras leía Qué asco de vida, me he encontrado una entrada que fue publicada ayer:

«Hoy, ahora mismo, mientras los jóvenes franceses ponen en jaque al gobierno francés, los españoles se van de botellón. ADV»

Qué asco de vida...

4 comentarios:

Arenas dijo...

Y no te pierdas el matiz religioso: "convivencia". Sólo les ha faltado llamarla también "espiritual". ;-)

ed.expunctor dijo...

O "retiro"... Y vincularlo con los tópicos del 'beatus ille' y tal...
;)*

Rocío Andréu dijo...

Cuando lo leí en ADV pensé que tu eras el que te habías copiado :P

ed.expunctor dijo...

Por fechas, yo estoy primero :D, aunque tampoco podemos negar la posibilidad de que el que lo ha puesto en ADV no lo haya copiado de aquí, sino que se le haya ocurrido también, por su cuenta y riesgo, pues el contraste está ahí, cualquier puede hacer la asociación.

Yo sólo me copio de mí mismo, y con disimulo...